Simuladores de Aviación

Los simuladores de On Board Simulación están diseñados por profesionales y para profesionales del sector, pero adaptables para todos los perfiles. Si nunca has hecho nada de simulación o de vuelo real, eso aquí no será un impedimento, sino un reto a superar. En nuestro centro podrás escoger cualquiera de nuestras diferentes modalidades de vuelo, en base a tu perfil, y disfrutar de una sesión solo, acompañado por un amigo o bien con uno de nuestros instructores.

Vuelo libre

En esta modalidad el usuario podrá adquirir un bono de tiempo de vuelo para poner en práctica, en cualquiera de nuestros simuladores, sus conocimientos y probar una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados.

Vuelo con instructor

Si no has usado nunca un simulador de vuelo, o quieres mejorar tus cualidades y aprender, no tienes conocimientos en aeronáutica y tu única experiencia de vuelo ha sido cuando has viajado, esta modalidad de vuelo te permitirá disfrutar de tu tiempo de vuelo en simulación, con un piloto de acompañante, que de manera breve y amena te dará las indicaciones mínimas para que puedas despegar, aterrizar y realizar algunas maniobras básicas tú mismo. Al finalizar la sesión saldrás con ganas de repetir, y de retarte a ti mismo para probar otra sesión.

Vuelo DUO

Si ya tienes conocimientos y experiencia lleva a dar una vuelta a ese amigo/a especial con nuestro simulador de vuelo para dos personas.

Si no tienes experiencia, pero os apetece algo diferente, y que puedas compartir con alguien, también podrás disfrutar de una experiencia de vuelo en simulador con movimiento, con esa persona que elijas, mientras el instructor desde fuera os va explicando las maniobras básicas para disfrutar de la sesión. Los dos podréis pilotar el avión y pasar un buen rato.

Solicita información aquí

cat icon